PREMIO EMPRESA HUESCA 2011

Fundación Bolskan ha sido galardonada con el Premio Empresa Huesca 2011 en su categoría de "Mención Especial a la Labor Social".

Es la primera vez que estos premios, concedidos por la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios Oscenses y el Instituto Aragonés de Fomento, tienen en cuenta a la hora de conceder sus galardones a una Entidad Sin Ánimo de Lucro y a la labor social que ésta realiza.

Es por ello que este premio nos complace más si cabe, ya que el trabajo de la Fundación se ve reconocida dentro de un contexto plenamente empresarial, entorno donde lo social suele quedar relegado a un segundo plano, y nos transmite la idea de que se puede funcionar como una verdadera empresa privada sin tener ánimo de lucro, lo que favorece al mismo tiempo la consecución de uno de nuestros principales objetivos que es la creación de empleo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Asimismo, nos integra aún más dentro de nuestra sociedad.

Es un reconocimiento a la Fundación, a la ADO Miguel Servet, a sus diferentes Centros Especiales de Empleo y en definitiva, a todos los que forman parte, de una manera u otra, de este grupo. El premio, conseguido gracias al esfuerzo de todos, nos motiva y nos amina aún más en la realización de nuestro trabajo, contribuyendo a superar las importantes barreras que la situación socio-económica en la que nos encontramos nos impone.