¿QUIÉNES SOMOS?/OCIO/NOTICIAS/BOLSA DE TRABAJO

Desde el año 2009, ADO Miguel Servet tiene presencia en la ciudad de Monzón gracias a un convenio de cesión de local firmado con el Ayuntamiento de dicha localidad. Nuestra asociación dispone desde entonces de un despacho de atención directa al usuario en el Centro Cívico Manuel Azaña ubicado en la calle San Mateo, 16, Despacho nº 19. Desde allí, podemos atender las necesidades laborales, formativas y de ocio y tiempo libre tanto de las personas con discapacidad de la zona, como de sus familiares y amigos.

En Monzón y localidades cercanas contamos, además, con un activo grupo de socios y socias que de manera totalmente voluntaria, dinamizan y difunden en la Comarca de Cinca Medio, la labor de la ADO Miguel Servet. Cualquier persona que lo desee, puede acercarse a nuestras instalaciones y se le ofrecerá toda la información necesaria según su necesidad, además de derivarle al profesional de la asociación más adecuado en cada caso.

Estar presente de manera real y cotidiana en una de las más importantes localidades de la provincia de Huesca como es Monzón, ofrece a la ADO Miguel Servet la oportunidad de ampliar su campo de actuación, acercándose aún más a las personas con discapacidad de nuestra provincia.