FORMACIÓN / CURSOS ACTUALES / CURSOS ANTERIORES

La formación es una de las herramientas básicas para la inserción laboral. Desde Fundación Bolskan y la Asociación de Discapacitados ADO Miguel Servet, formamos a las personas con discapacidad en aquellos conocimientos, habilidades y competencias que les permitan contar con mayores y mejores oportunidades de acceso al mundo del trabajo.

Asimismo, a través de la formación, ponemos a disposición de las empresas profesionales preparados para ofrecerles un desempeño laboral óptimo.

Las acciones formativas organizadas y gestionadas por La Fundación, tratan de conjugar tanto las necesidades de las personas que componen la Bolsa de Empleo como las demandas del mercado laboral, de tal forma que el resultado sea una formación de calidad y adaptada a la realidad socio-laboral de cada momento.

Algunas de estas acciones formativas están cofinanciadas por Fundación ONCE y Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Lucha contra la discriminación de Personas con Discapacidad, y gestionadas por FSC Inserta Aragón.